Сообщение от
RU3UR
¡Hola a todos! ¡Gracias a los miembros del foro por sus amables y diferentes palabras, por su interés y participación en nuestra expedición!
Para adaptarse del duro clima centroafricano al clima igualmente duro de nuestra zona media , mi hermano interrumpió temprano el trabajo y arrastró mis huesos, exhausto de caminar a través de 100 colinas de Ruanda e interminables pasajes en los aeropuertos, hasta la casa de baños. Después del baño, un bistec a la marca de mi hermano. Bueno, después de todo esto, no se van a casa, así que ya en el frío de la mañana me mudaré a la capital de la región de Ivanovo.
El estado de ánimo es excelente. Obtuve un gran placer trabajando en el aire, de alguna manera trabajé en un zumbido y me sorprendí pensando que incluso en los últimos días quería tomar un turno, lo que no siempre sucede al final de una expedición debido a la fatiga acumulada. Los pileups enormes cambian constantemente, solo el nivel de las señales cambia de enorme, en las primeras 4 a 6 horas de trabajo en una nueva banda, a más modesto y aún más modesto al final de nuestra actividad. En las bandas de HF, el aire es cristalino, a un nivel de -140-150 dBm, por lo que todo lo que se mueve se escucha y las señales con un nivel de s5 simplemente te rompen los oídos. Además, a menudo teníamos que trabajar durante una tormenta directamente encima de nosotros, y esto no interfería. ¡Y hay tormentas eléctricas! Tal vez Leonid publique un video con comentarios editados. , donde saltan enormes chispas de los contactos del enchufe de red al suelo... un par de minutos antes, el SAI fue dañado por una tormenta eléctrica.
80 y 160 son siempre una historia especial. Hay diferentes ruidos y el pasaje es especial. Es claramente visible en el SDR cómo varias señales emergen brevemente a la vez. ¿Cuántas conexiones puedes hacer durante este tiempo? ¿Y cuándo más no te responden de inmediato y / o envían todo tipo de tonterías en respuesta? Hubo momentos en que se cortó la electricidad en todas partes excepto en la choza, y luego la recepción en 160 se volvió transparente, similar a los rangos de HF. Y en estos breves momentos, dando 599 indicativos diferentes y sin obtener una respuesta 3 o más veces, solo quiere preguntar a las personas que llaman, entonces, ¿quién no tiene antenas receptoras?
Por ahora, eso es todo. Una vez más, ¡gracias a todos por su interés, por su actividad tanto en el aire como en los foros!
73! ¡Nos vemos pronto!
Социальные закладки